UGG ABREE II CROC Botas para la nieve black Avec En Ligne Paypal dRmFpD0

SKU4695329
UGG ABREE II CROC - Botas para la nieve - black Avec En Ligne Paypal dRmFpD0
UGG ABREE II CROC - Botas para la nieve - black
Lenovo
Menu Cerrar Menu Cerrar
Comparar( 0 )
Filtrar por especificaciones
Ofertas
Your session is about to expire!
Save this PDF as:
0 Compartir
Tamaño: 728x910 px
Comenzar la demostración a partir de la página:
Download "AL DÍA MEJORAR LA VIDA. de los que conocemos ayudándolos a que logren sus metas. mx.melaleuca.com/aldia MEJORAR LA VIDA DE LOS QUE CONOCEMOS"

Transcripción

1 AL DÍA PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y EMPRESARIAL SEXTA EDICIÓN DE 2016 MEJORAR LA VIDA de los que conocemos ayudándolos a que logren sus metas MEJORAR LA VIDA DE LOS QUE CONOCEMOS mx.melaleuca.com/aldia

2 Aquí, en Melaleuca, hay un lugar seguro para usted UN MENSAJE DEL JEFE EJECUTIVO FRANK VANDERSLOOT Los acontecimientos que han sucedido en el sector de las ventas directas en las últimas semanas cambiarán la industria para siempre. Si bien el mundo de las ventas directas nunca será el mismo, creo que lo sucedido representa una tremenda oportunidad para Melaleuca y sus Promotores Independientes. Por supuesto, me refiero al fallo de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) contra Herbalife. Para aquellos que no sepan todos los pormenores, todo comenzó hace un poco más de tres años cuando un hombre llamado Bill Ackman, quien es administrador de fondos especulativos (conocidos como hedge funds), realizó una venta al descubierto (llamada en inglés short sale) de Herbalife por aproximadamente mil millones de dólares y luego pronosticó la ruina de Herbalife. Él anunció al mundo mediante largas presentaciones que Herbalife era un esquema piramidal. Cuando él empezó a hacer estas acusaciones, la FTC pensó que no le quedaba más que investigar a Herbalife. La investigación duró más de dos años y terminó hace poco. Ellos han estado negociando un acuerdo por mucho tiempo y recientemente fue comunicado al público. Y esa es realmente una buena noticia para nosotros! Como resultado de la investigación, la empresa Herbalife fue acusada de estar involucrada en prácticas engañosas (esa es la buena noticia; no le deseamos nada malo a Herbalife). La FTC documentó que esas prácticas engañosas perjudicaron al público en general y, en consecuencia, impuso una multa de doscientos millones de dólares. Esa es la mayor cantidad en un caso de protección del consumidor! Una cantidad de tal magnitud transmite un mensaje claro a la industria en su conjunto sobre lo que la FTC está dispuesta a hacer con las empresas involucradas en prácticas engañosas. No obstante, la multa es solo una parte de la historia. La lección de este caso y la buena noticia para Melaleuca es lo que Herbalife tiene que hacer como resultado del acuerdo. Primero, la FTC le ha dicho a Herbalife que tiene que reformar su estructura de compensación. También le ha dicho que no puede prometer abrigos de piel, anillos de diamante, limosinas y estilos de vida lujosos. Además, ahora es contrario a la ley instruir a la gente que renuncie a su empleo. Por otro lado, Melaleuca ha recomendado siempre que nadie renuncie a su empleo hasta que gane en Melaleuca por lo menos el triple de lo que gana en su trabajo actual. Más bien, que sume ambos ingresos. Ese ha sido nuestro mensaje. La FTC concuerda con ese mensaje. Pero los multinivelistas ya no pueden decir renuncia a tu empleo y ven a trabajar en esta oportunidad multiniveles. Así que ese es el primer punto. 2 SEXTA EDICIÓN 2016 MELALEUCA.COM

Además, contienen compuestos llamados bioactivos, por ejemplo, los compuestos fenólicos o polifenoles. Estos se encuentran tanto en la cascarilla como en el interior de la lenteja y más obscura sea la cáscara, más contiene estos compuestos. Otros compuestos son los fitoesteroles, el ácido fítico, las saponinas, entre otros. Estos compuestos, por sus efectos antioxidantes y otros, se combinan con las vitaminas, minerales, fibra, oligosacáridos y generan importantes beneficios a la salud como disminuir la presión arterial, el colesterol y la glucosa en sangre, además de atribuírsele propiedades anticancerígenas.

Las lentejas contienen purinas, sustancias que deben cuidarse cuando las personas tienen gota (una enfermedad en la que la alta concentración de ácido úrico provoca la acumulación de cristales en las articulaciones principalmente). Por ello es importante moderar su consumo, aunque no es necesario eliminarlas de la alimentación por completo. Otra fuente importante de purinas son las carnes por lo que, debido a los beneficios a la salud que tienen las leguminosas, es preferible limitar el consumo de carnes más que el de lentejas.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, la lenteja chica se comercializa en un promedio de $23 pesos el kilogramo, ya sea nacional o importada. Mientras tanto, la lenteja grande nacional se vende en $25 y la importada en $27 pesos. (Información al 22 de marzo 2016.)

El consumo de lenteja en nuestro país es bajo. Es una excelente opción para sustituir la carne cuando se combina con una fuente de cereales como la tortilla, la avena, el amaranto.

A diferencia de otras leguminosas, por su tipo de cobertura, no es necesario remojarlas en agua antes de cocerlas, lo que permite un menor tiempo de preparación, además de conservar más sus nutrimentos.

La receta tradicional mexicana de sopa de lentejas es deliciosa, pero aquí encontrarás otras opciones para incorporar este alimento de manera más frecuente y con una variedad de sabores.

Recomendamos evitar el uso de embutidos y preferir combinarlas con alimentos frescos como verduras y hierbas aromáticas.

Las Naciones Unidas proclamaron 2016 como el Año Internacional de las leguminosas (traducidas como legumbres)?

El objetivo es sensibilizarnos sobre sus ventajas nutricionales y para verlas como una vía para mejorar la sostenibilidad en la producción de alimentos.

_____________________________________

Referencias:

MA-IE Faris, HR Takruri, AY Issa. Role of lentils in human health and nutrition: a review. Mediterr J Nutr Metab. November 2012.

Navarro JCL. Rodríguez ML. Productividad y Competitividad de la Lenteja en México, 1990-2004. Revista de Investigación en Ciencias de la Administración. Disponible en: inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/viewFile/301/279

2016 Año internacional de las legumbres. Semillas nutritivas para un futuro sostenible. Disponible en: www.fao.org/pulses-2016/es

Navegar por

Iniciales

Las algas son plantas que suelen vivir en el medio acuático y que pueden ser pluricelulares o unicelulares . Mientras que algunos expertos ubican las algas en el grupo de las plantas inferiores , otros sitúan estos organismos entre los protistas (es decir, no los consideran plantas, animales ni hongos).

Puede decirse que las algas son eucariontes ya que tienen células que disponen de un núcleo verdadero. Además son seres fotótrofos : disponen de la capacidad de utilizar los rayos solares como fuente energética.

Estos organismos carecen, en cambio, de órganos y de tejidos. La mayoría de las algas se nutren exclusivamente de manera autótrofa , sintetizando las sustancias que requieren para subsistir a través de elementos que no son orgánicos (en este caso, la luz del sol). Sin embargo, algunas Crocs CROCBAND FLIP Chanclas de dedo grey Faible Garde Frais D'expédition Peu Coûteux 06RVNT5K
también apelan a la alimentación heterótrofa.

La especialidad de la botánica centrada en el análisis de las algas se denomina ficología , aunque también suele ser mencionada como algología . Cabe destacar que, entre los múltiples géneros de algas, hay varios que son aprovechados por el ser humano en diferentes contextos.

Existen algas que son empleadas como comida. Las algas rojas del género Porphyra , por ejemplo, se conocen como nori y se usan con frecuencia en la gastronomía japonesa. Por lo general estas algas se secan y se cortan en tiras para que puedan utilizarse en la elaboración de sushi , enrollando pescado y arroz.

Una de las razones por las cuales las algas gozan de gran popularidad en el ámbito de la gastronomía es que poseen interesantes propiedades nutricionales . Además, pueden usarse de muchas maneras y la lista de platos en los que se aprovecha es realmente interminable, dado que se trata de un ingrediente de gran importancia en la cocina china, coreana, noruega, irlandesa e islandesa, además de la ya mencionada japonesa.

Cabe mencionar que el número de especies de algas reconocidas por el ser humano supera las 25 000; sin embargo, tan sólo una pequeña fracción de ellas pueden ser comercializadas para uso gastronómico. A grandes rasgos, podemos decir que tienen un considerable contenido en vitaminas y minerales (como magnesio, calcio, hierro, yodo, potasio y fósforo). Algunas de ellas también aportan un alto valor de proteínas, por lo cual suelen aparecer con frecuencia en los platos vegetarianos .

Si bien las grandes cadenas de supermercados tienen entre sus productos alimenticios alguna que otra especie de algas, las tiendas donde suele haber una gran variedad son los herbolarios, o bien cualquiera que se dedique específicamente a satisfacer las necesidades nutricionales de las personas veganas .

Con respecto a la forma en la que se venden, las algas pueden venir en polvo, deshidratadas, en conserva o frescas , y el precio varía considerablemente de un caso a otro.

El modo de empleo de cada una también es diferente. Por ejemplo, antes de usar las algas que se comercializan frescas debemos asegurarnos de quitarles toda la sal; para ello hay que sumergirlas en agua y remover, un procedimiento que debemos repetir tres veces. Habiendo completado este paso, podemos proceder a cocerlas en hirviendo (nótese que el tiempo necesario para cada especie es diferente). Finalmente, debemos escurrirlas y agregarlas a la preparación; es importante señalar que el agua puede reaprovecharse.

Por otro lado se encuentran las algas deshidratadas, las cuales suelen venderse en pequeños trocitos, fáciles de agregar a sopas y guisos . Basta con echarlas con el suficiente tiempo para que se hidraten, ya que no requieren ningún tratamiento especial. Si deseamos usarlas para complementar otros platos, pero no cocerlas junto con los demás ingredientes, entonces podemos dejarlas un buen rato en agua fría.

Las algas también pueden emplearse para la producción de biocombustibles , fertilizantes y productos cosméticos . A nivel industrial, se incluyen en distintos procesos.

Combien Le Prix Pas Cher Réduction Commercialisable Mujer Zapatos Cuero Invierno Confort Botas Tacón Bajo Blanco / Negro Sortie 100% Garanti Vente À Bas Prix Meilleur Prix 2018 Rabais 7LE1P4W6h

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y Ana Gardey. Publicado: 2015. Actualizado: 2017.Definicion.de: Definición de algas (https://definicion.de/algas/)

Definiciones Relacionadas

Buscar otra definición

inexorable

Palau Climent C/ Montcada, 32 3a planta | 43500 Tortosa Tel. 0034 977 44 44 47 Fax. 0034 977 44 54 00

Descubre los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. Clica aquí:

CONOCE

Como llegar

Paloma Barceló TILO Sandalias con plataforma black Prix De Liquidation Pas Cher À Trouver Les Meilleurs Magasin De Sortie Pour En Ligne Vente Chaude rFgAtVFmP

Dónde dormir

Agenda

Boutique De Réduction Pour KENDALL KYLIE MAX Zapatillas white Pas Cher Finishline Sortie Nouvelle Arrivée 4WXzhYo

Boletín electrónico